Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Sólo un positivo en los más de cien controles de alcoholemia realizados por la Policía Local
Título
Sólo un positivo en los más de cien controles de alcoholemia realizados por la Policía Local
Contenido
La Delegación municipal de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Policía Local, ha realizado balance de la campaña de controles de alcoholemia realizados a lo largo de la última semana en el que destaca la detección de un sólo positivo.

De los más de cien controles de alcohol y drogas realizados en distintos puntos de Carmona desde el 5 al 11 de junio, sólo se ha registrado un positivo; en este caso un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Asimismo se ha detectado un conductor careciendo del obligatorio permiso de Conducción, habiendo instruido diligencias en ambos casos, por delitos
contra la seguridad vial.
Desde la Delegación municipal de Seguridad Ciudad se agradece la colaboración de los conductores y se ha recordado la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

Esta campaña se une a otras realizadas recientemente en Carmona por la Policía Local y en colaboración con la Dirección General de Tráfico para el control del estado de ciclomotores, buen uso de cinturones y sistemas de seguridad infantil, condiciones técnicas de los vehículos, …
Fecha
12/06/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.