Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El colegio Pedro I de Carmona, ganador del torneo de fútbol Volkswagen Junior Masters
Título
El colegio Pedro I de Carmona, ganador del torneo de fútbol Volkswagen Junior Masters
Contenido
De la mano de Volkswagen AVISA, el pasado sábado 9 de noviembre se disputó en el estadio “Pepe Olías “ de Carmona, la quinta edición en nuestro país del torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters, resultando brillante vencedor el CEIP “PEDRO I” de Carmona (Sevilla).
Diez fueron los equipos participantes, repartidos en tres grupos y jugando por el sistema de liga todos contra todos. El combinado carmonense arrolló en la primera fase, venciendo claramente al colegio Arboleda de Sevilla por 5 a 0 y a los Salesianos de Carmona por 10 a 0. La semifinal les enfrentó al colegio Inglés de Cádiz, dirigido por el exjugador del Real Betis Oli, con una nueva victoria por 6 a 0.

La final la jugarían con el colegio Tabladilla de Sevilla, un rival que durante todo el torneo había causado la admiración de todos. Sin embargo, el partido fue dominado de principio a fin por los de Carmona, pero se llegó al final del tiempo reglamentario con el empate a cero inicial. En la tanda de penaltis los de Mode y Gorri anotaron los tres lanzamientos, parando el meta local Manuel el último de los sevillanos.
Este campeonato le otorga al conjunto de Carmona el pase para disputar la final nacional de este tornero en el Estadio Ciudad de Valencia del Levante, junto con los campeones de las otras cuatro sedes: Oviedo, Valencia, Madrid y Barcelona. El equipo del colegio que resulte campeón nacional, representará a España en el torneo Internacional que se celebrará en Roma el próximo año.
Fecha
13/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.