Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cuatro nuevos cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide
Título
Cuatro nuevos cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide
Contenido
La vicerrectora de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, Lina Gálvez Muñoz, y el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, han presidido hoy el acto de inauguración de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. Concretamente, esta semana se desarrollan en el Centro Olavide en Carmona los seminarios “La gestión de la convivencia: Los retos del pluralismo religioso”; “Las Reservas de la Biosfera: Instrumentos para la cooperación transfronteriza”, “Feminización de las migraciones internas e internacionales” e “Introducción a la musicoterapia avanzada”, que comenzará el próximo miércoles.

Lina Gálvez ha asegurado durante su intervención que los Cursos de Verano de la UPO “tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades emergentes de la sociedad, de ahí que se traten temas de actualidad y de gran interés social”, lo que piensa que es un elemento clave en el éxito de los mismos. Además, considera que los cursos de esta semana se hallan imbricados en la idea de la sostenibilidad social, ambiental y política, algo que nos atañe a todos.

Por su parte, Juan Ávila ha valorado la importancia de que la Universidad Pablo de Olavide siga manteniendo la programación de los cursos de verano en estos tiempos tan difíciles, al tiempo que ha asegurado que la UPO en Carmona es una realidad conseguida, no una apuesta de futuro: “A través de Olavide en Carmona promocionamos una ciudad con más de cinco mil años de historia”.
Fecha
12/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.