Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Importante respuesta de público a las actividades de dinamización comercial
Título
Importante respuesta de público a las actividades de dinamización comercial
Contenido
El programa de actividades desarrollado durante las fiestas navideñas por la Delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento de la localidad que dirige Ana López, en colaboración con la asociación local de empresarios y con los propios comerciantes, ha resultado un éxito de público con la participación de centenares de carmonenses.

En concreto, el programa se ha desarrollado en el Paseo del Estatuto, Plaza de San Fernando y Plaza del Palenque y ha consistido en actividades como teatro callejero, talleres de globoflexia, juegos y pasacalles, pintacaras, etc.

Además, el Teatro Cerezo ha acogido la representación del musical “La bella Blancanieves”, cuyas entradas han repartido de manera gratuita los propios comercios. Por último, el Ayuntamiento ha instalado también un hilo musical por las calles más comerciales de Carmona.

Este programa de actividades se enmarca dentro del impulso que tanto el Ayuntamiento como los propios comerciantes de la localidad pretenden darle a este sector económico que podría traducirse en la puesta en marcha de un centro comercial abierto, una iniciativa que pretende unir a los distintos establecimientos en un mismo proyecto comercial, con una imagen corporativa compartida, con prestación común de servicios y la dotación de infraestructuras urbanas.

De hecho, el Ayuntamiento ha iniciado ya, con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, un estudio de viabilidad del comercio de Carmona que afecta a más de un centenar de comerciantes de las calles Prim, San Pedro, Paseo del Estatuto, San Francisco, Real y Paseo de San Antón.
Fecha
16/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.