Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El atletismo da a Carmona seis medallas en la final provincial en pista
Título
El atletismo da a Carmona seis medallas en la final provincial en pista
Subtítulo
Participaron hasta dieciocho atletas del Club Atletismo Gaïa pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo
Contenido



San Juan de Aznafarache acogió el pasado sábado 23 de mayo la final provincial de atletismo en pista de las categorías alevín, infantil y cadete, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla y la Delegación Sevillana de Atletismo.

Al evento asistieron los mejores atletas de la provincia clasificados en las cuatro primeras jornadas. Los atletas del Club Atletismo Gaïa pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo clasificados para la final fueron un total de dieciocho, consiguiéndose hasta seis medallas, un cuarto y dos quintos puestos.

Así, los premiados fueron Marta Canto Aparicio, que consiguió ser campeona provincial en la prueba de 1.000 metros marcha; Mario Rodríguez Moreno, con dos medallas de plata en 100 metros lisos y longitud, y Antonio García, Nerea Herrero y Victoria Guijarro, que se colgaron medallas de bronce en las pruebas de marcha y lanzamiento de peso, respectivamente.

Un gran éxito de la Escuela Municipal de Atletismo por la excelente participación en esta final, que ve gratificado con estos resultados el excelente trabajo realizado durante toda la temporada.
Fecha
29/05/2015
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.