Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona organiza una jornada internacional agrícola y ganadera
Título
Carmona organiza una jornada internacional agrícola y ganadera
Contenido
La Delegación de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona y Fomento Los Alcores organizan el próximo jueves la I Jornada Internacional Agrícola y Ganadera de la localidad que pretende ser un punto de referencia en el sector económico y productivo.

Esta jornada se centrarán en el negocio de la quesería de granja como una alternativa al desarrollo en Andalucía y en la misma participarán ponentes de varios países europeos que expondrán sus conocimientos y experiencias en este ámbito concreto.

Como complemento a esta jornada, el próximo domingo se celebrará en el Paseo del Estatuto de la localidad un mercado de productores locales y ecológicos que expondrán sus productos así como un taller de elaboración de queseros realizados por la Asociación Quesera.

La jornada cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura, Pesa y Medio Ambiente y la colaboración de Coag-Andalucía, la Universidad de Sevilla y la Agrupación de Defensa Sanitaria “La Vega”
Fecha
06/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.