Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Limancar cierra sus cuentas anuales con superávit económico
Título
Limancar cierra sus cuentas anuales con superávit económico
Contenido
La Junta General de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Carmona, Limancar, ha aprobado recientemente sus cuentas anuales correspondientes al año 2014 en el que se ha registrado superávit económico.

En concreto, las cuentas señalan una liquidación positiva del presupuesto de Limancar de 54.248 euros y un resultado contable positivo de 6.203 euros.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como de la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han agradecido “el esfuerzo y el trabajo que están realizando los propios trabajadores de Limancar para mejorar la situación económica de la empresa y que se ve reflejado en sus balances y cuentas de resultados”.

El alcalde ha señalado que este esfuerzo viene acompañado también con la continuación del pago de atrasos a la plantilla, la reducción del período de pago a sus proveedores y la no existencia de deudas con entidades financieras y organismos públicos.

Al mismo tiempo, en el capítulo de inversiones se continúa con la mejora de maquinaria y flota de vehículos de la empresa y está prevista también la renovación a medio plazo de algunos de los vehículos de recogida de residuos.

Por último, Juan Ávila ha señalado que esta mejora de la situación económica “se está consiguiendo además sin reducir la plantilla y potenciando sus servicios, como demuestra los niveles de atención a las demandas y avisos ciudadanos que en algunos momentos ha superado el 90%”.

El balance positivo en la empresa municipal Limancar coincide con el superávit que por tercer año consecutivo ha registrado el Ayuntamiento de Carmona y con el balance positivo de otros organismos locales como el Centro Municipal de Formación y Empleo.
Fecha
07/08/2015
Tipo
PRENSA
Organiza
Gabinete de comunicación
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.