Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Limancar soluciona el 86% de los avisos ciudadanos sobre infraestructuras y mantenimiento urbano
Título
Limancar soluciona el 86% de los avisos ciudadanos sobre infraestructuras y mantenimiento urbano
Contenido
La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona ha realizado un balance de la respuesta ofrecida a los avisos ciudadanos durante los cuatro últimos meses, en el que destaca que se han solucionado el 86,5% de las incidencias que señalan los vecinos.

Según este balance, la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar ha recibido 1.072 avisos ciudadanos desde el pasado 2 de noviembre, en una media de más de ocho avisos diarios. De todos ellos, se han resuelto satisfactoriamente un total de 928 incidencias.

Estos avisos hacen referencia a deficiencias y mejoras que señalan los vecinos en ámbitos como el alumbrado público, la limpieza y el mantenimiento de calles y zonas verdes, la mejora de infraestructuras públicas, las deficiencias en el mobiliario urbano, etc.

Este porcentaje de respuesta a los avisos ciudadanos supone un incremento de la última cifra ofrecida por Limancar el pasado mes de diciembre, cuando el índice de respuesta era del 64%.

Por último, Limancar invita a los ciudadanos de Carmona a comunicar aquellas incidencias que estime oportunas, especialmente a través del correo electrónico avisos.limancar@carmona.org, de la cuenta de twitter @LimancarSLU o en el teléfono 954191500.
Fecha
13/03/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.