Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El número de turistas aumenta hasta un 34% en los dos primeros meses del año
Título
El número de turistas aumenta hasta un 34% en los dos primeros meses del año
Contenido
La Delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de los turistas que han llegado a la localidad durante los dos primeros meses del año, destacando un importante incremento del número de visitas que ha alcanzado hasta un 34% más comparado con el año anterior.

Durante el mes de enero, el número de turistas atendidos en la Oficina municipal de Recepción Turística fue de 2.672 personas, mientras que en el mismo mes del 2013 esta cifra se sitúo en los 1.992 turistas.

Por su parte, durante el reciente mes de febrero, la citada oficina atendió a 3.965 turistas por los 3.642 del mismo mes del pasado año.

Asimismo, también se ha producido un incremento en el número de entradas a los monumentos. Como ejemplo son las entradas al Alcázar de la Puerta de Sevilla, que ha pasado de las 865 visitas en enero del pasado año a las 1.361 visitas de enero de 2014 y de las 2.186 entradas en febrero de 2013 a las 2.222 entradas del pasado mes.

El delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico de Carmona, Ramón Gavira, ha mostrado su satisfacción por estas cifras “que vienen acompañadas del trabajo que se está realizando tanto el Ayuntamiento, a través de la Delegación municipal de Turismo, como por los propios empresarios del sector por ofrecer cada vez más ofertas y con un mayor nivel de calidad y satisfacción para las personas que nos visitan”.

“Prueba de ello –señala el concejal- es que Carmona cuenta ya con La localidad de Carmona cuenta ya con 24 empresas y entidades locales que han obtenido el certificado de calidad turística que certifica los servicios que ofrecen cumplen con unos requisitos de calidad orientados a la satisfacción de los clientes y visitantes”.
Fecha
07/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.