Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acogerá el certamen nacional de belleza Miss Grand España
Título
Carmona acogerá el certamen nacional de belleza Miss Grand España
Contenido
El Alcázar de la Puerta de Sevilla de Carmona ha acogido este viernes la presentación del Concurso de belleza Miss Grand España 2018 que se celebrará en esta localidad del 26 de junio a 1 de julio.

El alcalde de Carmona Juan Ávila, el director nacional de Miss Grand Spain, Vicente Jiménez y la ganadora del certamen del pasado año, Mariana Rico han presentado este concurso junto con trece de las 34 candidatas que participarán procedentes de toda la geografía española.

Carmona acogerá durante seis días a las candidatas que se disputan el título de belleza Miss Grand España 2018. La ganadora representará al país en Miss Grand Internacional 2018 competición que se celebra en Birmania en el mes de octubre.

Numerosas actividades se desarrollarán dentro del concurso: entrevista personal, competición de trajes típicos y fantasía, competencia preliminar y, por último, la gran final el próximo 30 de junio, donde se coronará a la nueva Reina de la Belleza española.

El alcalde de Carmona ha agradecido a la organización que “haya elegido nuestra ciudad para celebrar este concurso nacional , valorando de manera muy positiva la riqueza patrimonial y natural de nuestra ciudad puede ofrecerles al mismo tiempo que la oferta hotelera y gastronómica para ser sede de un evento nacional de estas características”.

En este sentido, destaca el desfile de moda previsto en el Alcázar de Arriba, recientemente reabierto tras 300 años de abandono y después de las obras de rehabilitación desarrolladas en el mismos. En ese mismos espacio patrimonial se desarrollará un coctel benéfico cuya recaudación se destinará al Economato Social de Carmona para facilitar alimentos y artículos de primera necesidad a aquellas familias en situación desfavorecida.

En esta edición el concurso tendrá una invitada de honor, Miss Grand Internacional 2017, título que ostenta la peruana María José Lora y la vice-presidenta de la marca internacional Teresa Vicechut que llegarán desde Tailandia.

Miss Grand Internacional es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, con la finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando su belleza, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la vida saludable.
Fecha
15/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.