Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Carmona turística y universitaria, en los medios de comunicación
Título
La Carmona turística y universitaria, en los medios de comunicación
Contenido
Carmona se ha convertido durante estos días en foco de atención para varios medios de comunicación. En concreto, dos programas de Canal Sur TV, “Tesis” y “Destino Andalucía”, se han fijado en nuestra localidad para analizar, por un lado, la realidad universitaria de Carmona, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de los cursos de verano de la Pablo de Olavide, y, por otro, los atractivos turísticos, culturales y patrimoniales de Carmona. Ambas grabaciones serán emitidas en breve.

La riqueza gastronómica, patrimonial y cultural de Carmona ha sido también la protagonista de la grabación del programa “Más Sevilla” del canal 20 TV que será emitido el próximo viernes a las 21:00 h.

Por último, el programa “Onda Agraria” de Onda Cero Radio centrará parte de sus contenidos de uno de sus programas en Carmona, en concreto, en la vinculación de nuestra localidad con la Ruta de la Plata formada por municipios de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Asturias.

El concejal de Turismo y Patrimonio de Carmona, Ramón Gavira, se ha felicitado por la presencia de la localidad en estos medios de comunicación por lo que supone de promoción para la ciudad.
Fecha
26/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.