Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reunión entre Ayuntamiento y Casal para la mejora del transporte
Título
Reunión entre Ayuntamiento y Casal para la mejora del transporte
Contenido
En la imagen: El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el director de la empresa Casal, Luis Martín, junto con otros miembros del gobierno municipal y de la citada empresa.


El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha mantenido recientemente una reunión con el director de la empresa de transportes Casal, Luis Martín, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte público que se presta en la localidad por parte de esta empresa. En la reunión han participado también el delegado municipal de Tráfico y Transportes, Antonio Fernández, y la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Trinidad Saas.


Durante la reunión, el Alcalde ha trasladado directamente a Casal las quejas y reclamaciones que los carmonenses vienen señalando sobre el servicio de autobuses y ha solicitado a la empresa que dichas solicitudes ciudadanas sean atendidas para mejorar el servicio público que presta Casal en Carmona.


Por su parte, la empresa Casal ha mostrado su intención de mantener las mejoras en la línea de transportes. Como prueba de ello, ha comunicado al Ayuntamiento la reciente puesta en marcha de un nuevo autobús que cubre exclusivamente la línea Carmona-Sevilla y viceversa.

Esta reunión coincide con la reciente incorporación de Carmona al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, que permitirá a los usuarios carmonenses de este servicio de transporte público disfrutar de nuevas ventajas que se irán incorporando paulatinamente y que afectarán a las tarifas, el tipo de billetes, antigüedad de los vehículos, etc.
Fecha
30/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.