Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge una nueva edición del encuentro nacional “Autores en Viñetas”
Título
Carmona acoge una nueva edición del encuentro nacional “Autores en Viñetas”
Contenido
La Biblioteca municipal “José María Requena” y el Alcázar de la Puerta de Sevilla serán las sedes desde mañana y hasta el 2 de marzo de la quinta edición de las jornadas de carácter nacional “Autores en Viñetas” que organiza la asociación local “Carmona en Viñetas” con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona y del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Este encuentro dará comienzo con la celebración del “Encuentro comiquero en Sevilla”, en el que participarán los autores Irene Roga, Carlos Hernández, Diego Galindo, Nacho Tenorio, Tito Search y Manuel Díaz.

Asimismo,, se darán cita en Carmona hasta el próximo domingo autores y expertos del cómic español como Mateo Guerrero o Carlos Pacheco, se presentarán nuevas publicaciones y tendrá su puesta de largo la asoaciación “Tebeosfera”.

Este año el Premio Carmona en Viñetas a una Carrera Profesional ha recaído en el dibujante jerezano Jesús Merino, cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en los últimos años en Estados Unidos.

Con este encuentro, “Carmona en Viñetas” celebrará también el reciente galardón Sevilla Joven otorgado por el IAJ a propuesta del Ayuntamiento de Carmona. Este reconocimiento ha sido entregado en la categoría de asociacionismo y reconoce el trabajo que realizan sus miembros por difundir desde el año 2007 el cómic como elemento cultural.
Fecha
26/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.