Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmen Pérez debuta con éxito en una prueba internacional
Título
Carmen Pérez debuta con éxito en una prueba internacional
Contenido
La amazona del Club Caballista Carmona, Carmen Pérez Rueda, ha alcanzado un nuevo triunfo para la hípica carmonense al obtener la clasificación en una prueba de carácter internacional. La competición ha tenido lugar en la localidad gaditana de Puerto Real, donde el pasado fin de semana se celebró el XXIII raid hípico “Las Cañadas” que reunió a la élite de esta disciplina hípica.

Carmen Pérez participó en la prueba de 80,7 kms. categoría CEI*, y por primera vez a velocidad libre en su corta carrera deportiva consiguiendo una meritoria décima plaza tras cinco horas y media de cabalgadura por parajes de la bahía de Cádiz.

La amazona carmonense montó a la yegua “Alma Farruca”, una pura raza árabe que demostró, una buena forma y excelente futuro, pues cuenta con tan sólo seis años de edad. El binomio hizo el recorrido a una velocidad media de 15,32 kms/h. con notables tiempos de recuperación en las tres fases que constaba la prueba.

En la misma cita hípica, el también carmonense y caballista del club José Pablo Gómez Guerrero, montando a la yegua “Meriam” consiguió clasificación en la prueba con mismo recorrido, pero a velocidad controlada. El binomio consiguió el objetivo propuesto de auparse a una nueva categoría de una estrella.
Fecha
11/02/2015
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.