Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocatoria de subvenciones a asociaciones en materia de Juventud
Título
Convocatoria de subvenciones a asociaciones en materia de Juventud
Contenido
Desde hoy, día 15 y hasta el próximo 29 de octubre, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, tiene abierto el plazo de participación en la convocatoria de subvenciones dirigida a asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro que pretendan desarrollar proyectos y actividades en materia de Juventud.

Podrán recibir hasta un máximo de 2.700 euros las iniciativas dirigidas a jóvenes que tengan edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambas inclusive, y que tengan previsto su inicio o realización durante los seis meses siguientes a la publicación de las bases.

Asimismo, serán objeto de ayuda los proyectos que desarrollen actividades socioculturales y creativas, actividades de ocio alternativo, actividades educativas y formativas, actividades orientadas a la prevención de problemáticas sociales juveniles emergentes, al fomento de hábitos saludables y promoción de la salud entre los/las jóvenes y actividades solidarias.

Las entidades, organizaciones y asociaciones interesadas en participar en esta convocatoria pública lo podrán hacer hasta el próximo 29 de octubre, presentando sus proyectos en el registro general del Ayuntamiento de Carmona, a través del Servicio de Atención Ciudadana. Las bases de las citadas subvenciones pueden encontrarse, además, en la web municipal, www.carmona.org.

Esta convocatoria se une al conjunto de ayudas que desde el Ayuntamiento se están tramitando para las asociaciones y entidades locales. Con todas estas ayudas, el Ayuntamiento pretende contribuir al fomento del movimiento asociativo local y de la participación ciudadana.
Fecha
15/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.