Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la construcción del acceso al futuro tanatorio desde la carretera de Guadajoz
Título
Comienza la construcción del acceso al futuro tanatorio desde la carretera de Guadajoz
Contenido
Se han iniciado recientemente las obras de construcción del acceso para el tráfico rodado al futuro tanatorio de Carmona desde la carretera comarcal SE-122 Carmona-Guadajoz.

Asimismo, han comenzado también los trabajos para la construcción de la zona de aparcamiento de las nuevas instalaciones, que está previsto que estén operativas en los próximos meses.

De esta manera, se cumplen los plazos de la obra del tanatorio que se están ejecutando sobre una parcela de 2.600 metros cuadrados dentro del actual cementerio municipal.

El edificio del futuro tanatorio tendrá 1.100 metros cuadrados en el que se ubicarán cuatro salas de velatorio, un horno crematorio, zona multiconfesional y otros servicios comunes. Además de la construcción del edificio, la actuación, que cuenta con una inversión cercana a los 1,5 millones de euros, incluirá la realización de las necesarias obras de urbanización, aparcamiento y accesos.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “estas obras van a permitir hacer realidad uno de nuestros compromisos y una de las demandas de los carmonenses que llevan ya demasiados años esperando que Carmona cuente con un tanatorio y no tener que desplazar a otras localidades".
Fecha
25/02/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.