Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Iniciadas las obras de nuevas viviendas VPO en la Cooperativa Olivarera
Título
Iniciadas las obras de nuevas viviendas VPO en la Cooperativa Olivarera
Contenido
Se han iniciado recientemente las obras de construcción de veintiocho nuevas viviendas de protección promovida por la sociedad municipal Sodecar del Ayuntamiento de Carmona.

La nueva promoción está ubicada en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera y cuenta con las ayudas del Ministerio de Fomento y de la Junta de Andalucía, que junto con la rebaja del IVA al 4%, hacen que los precios de las viviendas sean inferiores a las de anteriores promociones.

Hasta la fecha ya se han vendido la mayoría de las casas y sus compradores han recibido las correspondientes resoluciones de ayudas públicas que pueden suponer rebajas de 9.300 euros al pago de entrada así como otras ayudas complementarias a la hipoteca.

Se estima que las obras de estas viviendas, que se complementarán con 450 m2 de locales comerciales, concluyan antes de finales del presente año.

Esta es la segunda promoción de viviendas impulsada por el nuevo gobierno municipal del Alcalde Juan Ávila, tras la aprobación el pasado mes de octubre por el pleno municipal de una propuesta de ordenación del vacío urbano conocido como Los Villa que incluye la construcción de ochenta y seis nuevas viviendas.
Fecha
26/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.