Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 200 alumnos en los talleres municipales de Cultura
Título
Más de 200 alumnos en los talleres municipales de Cultura
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han presidido recientemente el acto de clausura de los talleres culturales del Ayuntamiento en el que han participado un total de 222 alumnos.

Los talleres desarrollados durante los dos últimos seis meses han sido los de cerámica, pintura, restauración de muebles y encaje de bolillos.

La clausura de estas actividades ha servido a su vez para la inauguración de una muestra con los trabajos realizados por estos alumnos que podrá visitarse hasta el próximo domingo en la sala cultural Bajos del Ayuntamiento.

Durante el acto, el alcalde ha agradecido el esfuerzo de todos los alumnos, de los técnicos municipales y, de manera especial, de los distintos monitores que han participado en estos talleres: Mariela Bascón Maqueda y a Marta Pérez Pérez, en pintura, a Mª del Carmen Carrera Fernández, en encaje de Bolillos, a Mercedes Rodríguez Caballero, en restauración de muebles, y a Mª de Gracia Rodríguez Méndez, en cerámica.
Fecha
07/05/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.