Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
José Pablo Gómez gana en el raid internacional de Obulco
Título
José Pablo Gómez gana en el raid internacional de Obulco
Contenido
El Club Caballista Carmona consigue un importante éxito en el IV Raid Internacional de Obulco celebrado ayer sábado en la localidad jiennense de Porcuna, al clasificar a sus tres binomios en las dos pruebas en las que competía. El éxito de mayor calado lo ha obtenido el joven jinete José Pablo Gómez que, con IRBID, ganó en la categoría de Promoción (40 Kms.)

El binomio ganador buscó desde un primer momento la victoria en un terreno muy accidentado debido a las trombas de agua caídas en las jornadas precedentes a la prueba. Esto no fue obstáculo para que José Pablo Gómez marcase un ritmo adecuado desde la salida, vigilante siempre a las condiciones del piso. Tan sólo le pudo seguir, hasta cuatro kilómetros de la meta, su compañero de equipo, el también carmonense, Francisco Martínez, con CAMPANERA que tuvo que parar por la pérdida de una herradura. Esta circunstancia hizo que Martínez entrase en tercera posición.

Además, el joven del club, Adrián Peña, rompió una lanza en la hípica local al ser el primer jinete carmonense que afronta con éxito en un raid la prueba de 80 kilómetros. Peña que montó a MANSUR de Galeón, se mostró muy confiado en sus posibilidades y con gran destreza clasificó en quinta posición.
Fecha
01/10/2012
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.