Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Plan de Formación para jóvenes desempleados del sector electromecánico
Título
Plan de Formación para jóvenes desempleados del sector electromecánico
Subtítulo
La delegación de Formación y Empleo celebra una reunión para analizar la formación profesional de estos jóvenes
Contenido
El Centro Municipal de Formación Integral (CMFI) del Área de Formación y Empleo del Excmo. Ayto. de Carmona ha reunido a una veintena de personas jóvenes desempleadas con formación en el sector electromecánico para analizar la formación profesional de estos jóvenes y contemplar un plan de formación que permita mejorar sus cualificaciones y competencias, así como su actualización y especialización profesional.

Esta iniciativa, promovida por el CMFI, se enmarca dentro de un plan de actuación para promover el empleo local con el fin de favorecer la inserción laboral de los ciudadanos carmonenses. De esta manera, la reunión –celebrada hoy en la sede del CMFI, ha servido también para informar de las oportunidades reales de empleo que plantea el sector en la localidad, a raíz de la implantación de empresas de gran calado en el Parque Logístico.

Tras el éxito participativo obtenido en dicha reunión y las demandas formuladas, se están organizando actualmente un curso formativo sobre Prevención de Riesgos laborales y Seguridad e Higiene, que contribuya a aumentar las posibilidades de empleo en Carmona.

Para más información puede acudir a la sede del CMFI ( Ed. Hytasa. C/ Carmen Llorca, S/N. Carmona. Tel.: 954 19 00 93. Correo electrónico: formacioyempleo@carmona.org. Página Web del Ayuntamiento de Carmona: www.carmona.org)
Fecha
25/02/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.