Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha la feria de Guadajoz
Título
En marcha la feria de Guadajoz
Contenido
La barriada de Guadajoz comenzaba anoche su feria con el tradicional encendido del alumbrado. Desde hoy, y hasta el próximo domingo 26 de julio, se podrá disfrutar de una fiesta que cada vez tiene más éxito.

Para velar por la seguridad ciudadana se ha creado un dispositivo especial compuesto por agentes de la Policía Local y miembros de la Guardia Civil, que se verán reforzados por unidades especiales del USECI (Unidad de Seguridad Ciudadana).

En cuanto a la programación de feria es muy amplia y variada, para que todos los públicos se sientan representados. Hoy, jueves 23, la jornada comienza en horario vespertino con juegos populares y por la noche la Caseta Municipal acoge la actuación de la orquesta Paraíso.

Asimismo, el resto de días, la Caseta Municipal amenizará las veladas con la orquesta Surmanía y el grupo La Latina. Además, durante el fin de semana también hay espacio para la canción española, con la participación de varios artistas del programa de Canal Sur “Se llama copla” como Lidia Prada, Álvaro Rey y Beatriz San José.

El deporte y los juegos tradicionales también forman parte del programa de feria. Habrá maratones para todas las edades, carreras de sacos, de galgos, de cintas en motos, en bicicleta, a caballo, rompimientos de búcaro y fútbol 7.

El domingo 26 julio, último día de feria, habrá un almuerzo para la tercera edad, con la animación de Pepe “El trompeta” y el show de Pepe Retra.

Los fuegos artificiales, a las 24 horas, representan el fin de una fiesta, que se prevé llena de luz, color y diversión. Éste será el comienzo de la cuenta atrás para la feria de 2010.
Fecha
23/07/2009
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.