Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
 Nueva edición del mercado medieval en la Alameda
Título
Nueva edición del mercado medieval en la Alameda
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, inaugurará mañana viernes a las 18:00 h. una nueva edición del Mercado Andalusí y Cristiano de la localidad, que se desarrollará en la Alameda de Alfonso XIII hasta el próximo domingo y que está organizado por la Delegación Municipal de Turismo y Patrimonio.

De esta manera, la Alameda se trasladará a la época del medievo gracias a una importante labor de decoración y ambientación.

Numerosos stands se encontrarán situados en la Alameda con una amplia variedad de labores de artesanía y productos típicos del medievo, así como una gran muestra de diferentes especialidades gastronómicas venida de todos los rincones de España.

Paralelamente, se ha previsto el desarrollo de un variado programa de actividades para todos los públicos: tiro con arco, escuela de malabares, talleres y atracciones infantiles, representaciones teatrales, animación de calle y conciertos.

El Mercado Medieval de Carmona, que en su primera edición registró una importante presencia de público, abrirá mañana viernes en horario de 18:00 a 22:00 h. y el sábado y domingo desde las 12:00 h. hasta la noche.
Fecha
03/04/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.