Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Feria de Carmona contará con wifi gratuita en todo el recinto
Título
La Feria de Carmona contará con wifi gratuita en todo el recinto
Contenido
Con el encendido del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal”, a las 22:00 horas, se inaugurará mañana miércoles una nueva edición de la Feria de Mayo de Carmona que se prolongará hasta el domingo 19 y cuya principal novedad es que se ofrecerá por primera vez conexión wifi gratuita en todo el recinto.

La conexión wifi será gratuita y funcionará a una velocidad similar a la de la tecnología de internet móvil, con lo que el envío de fotos y videos está garantizado. Para ello, se han instalado tres puntos de acceso dentro del recinto ferial consistente en antenas independientes compuestas por una antena maestra omnidireccional, una serie de antenas receptoras y unas repetidoras.

Este servicio, que empezará a funcionar desde mañana miércoles hasta el domingo, ha sido posible gracias a la colaboración de las empresas Viva Cable, Alcores Telecom y el Ayuntamiento de Carmona.


Guisos populares gratuitos en la caseta municipal

Por otra parte, hay que destacar la amplia programación de actividades de la caseta municipal organizada por la Delegación Municipal de Fiestas que incluye guisos populares gratuitos todos los días así como una cena el miércoles de Feria para aquellas personas que no dispongan de caseta particular.

Asimismo, la delegación municipal ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12:00 a las 19:00 h., que también tendrá su tradicional concurso organizado por la Peña La Giraldilla.
Fecha
14/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.