Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Las visitas turísticas se incrementaron un 23% durante los meses de verano
Título
Las visitas turísticas se incrementaron un 23% durante los meses de verano
Contenido
Carmona continúa consolidándose como destino turístico por lo que se desprende de los datos aportados por la Delegación del Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, que dirige la concejala Mª Ángeles Iglesias, referente a las visitas turísticas contabilizadas durante los pasados meses de verano.

En concreto, las personas atendidas desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Puerta de Sevilla, ascendió a 13.838 personas, lo que supone un 23% más que en el mismo período del año 2009.

Además de las personas atendidas en la Oficina, las visitas al monumento del Alcázar de la Puerta de Sevilla también han aumentado en un 25% respecto al año anterior.

En lo que se refiere a la nacionalidad de las personas que visitan Carmona, destacan dos datos: el incremento de los turistas españoles (un 10% más que el pasado año), pero especialmente el aumento de turistas franceses (un 23% más que en el verano de 2009).

Para Mª Ángeles Iglesias estos datos avalan “las campañas de promoción y difusión turística realizadas, nuestra participación plena en distintos proyectos y rutas turísticas y culturales, la última de ellas “Caminos de Pasión”, y, de manera especial, el importante trabajo que tanto desde el Ayuntamiento como desde el sector turístico local venimos realizando para conseguir mejorar la calidad de nuestros servicios y de la atención al turista”.
Fecha
22/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.