Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cita previa para el DNI electrónico a través de la web municipal
Título
Cita previa para el DNI electrónico a través de la web municipal
Contenido
La página web del Ayuntamiento de Carmona, www.carmona.org, ha incorporado un nuevo servicio a través del cual los carmonenses podrán solicitar una cita previa para obtener el nuevo DNI electrónico.

De esta manera accediendo a la web municipal, los interesados obtendrán una cita previa para obtener el nuevo DNI electrónico así como el pasaporte evitando que tengan que desplazarse a otros municipios como Sevilla o a Alcalá de Guadaira para obtener dicha cita, aunque posteriormente sí deberán acudir a las dependencias de la Policía Nacional de estas localidades para obtener el nuevo documento electrónico.

El DNI electrónico, además de la capacidad de identificación física de su titular, posee la capacidad de identificación en medios telemáticos y de firmar electrónicamente como si de una firma manuscrita se tratase. De esta forma garantiza que la personalidad del firmante no es suplantada.

Por otra parte, la Delegada del Área de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Trinidad Saas, ha solicitado a los equipos rurales de expedición del DNI que mensualmente se trasladan a Carmona que aumenten su presencia en la localidad de uno a dos días, para facilitar así a los carmonenses la posibilidad de obtener el DNI.
Fecha
10/04/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.