Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pretende impulsar el sector agroganadero de la comarca a través del programa Empleaverde
Título
El Ayuntamiento pretende impulsar el sector agroganadero de la comarca a través del programa Empleaverde
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de Fomento Los Alcores, ha presentado un proyecto a la convocatoria Empleaverde de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el objetivo de dinamizar el sector agroganadero de la localidad y de la comarca.

En concreto, el proyecto presentado tiene entre sus objetivos promover la creación de nuevas empresas locales vinculadas a la actividad agroganadera así como fomentar la modernización e innovación de las empresas ya existentes para que sean ellas mismas las que puedan transformar y potenciar sus propios productos.

Asimismo, el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Carmona propone la creación de una oficina de asesoramiento para explotaciones agroganaderas y de una red de empresas e industrias relacionadas con este sector económico. En concreto, desde estas entidades se impulsaría a aquellos agricultores y ganaderos interesados en valorizar sus productos de manera artesanal.

Este proyecto ha sido desarrollado por la Delegación municipal de Agricultura y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona, a través de su punto de información agrícola y ganadero, desde el que se trabaja en distintas líneas de actuación para impulsar a este sector económico, uno de los más importantes de la localidad.
Fecha
11/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.