Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento instalará treinta nuevas farolas y proyectores para ampliar el alumbrado del parque El Almendral
Título
El Ayuntamiento instalará treinta nuevas farolas y proyectores para ampliar el alumbrado del parque El Almendral
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha previsto instalar un total de treinta y tres nuevas farolas y proyectores de luz en el parque de El Almendral de la localidad con el objetivo de ampliar y potenciar el alumbrado público de esta zona verde, la de mayor superficie de Carmona.

De esta manera, se completará el actual alumbrado del parque que es muy deficiente en algunas zonas del parque y en otras prácticamente inexistente. Con una inversión de 36.000 inversión, se plantea la ejecución de un alumbrado público en el perímetro completo del parque mejorando el que ya existe, la instalación de uno nuevo en un tramo que carece del mismo y la mejora del alumbrado en una zona de estancia.

Con esta mejora, el Ayuntamiento pretende mejorar las condiciones de uso del parque así como reducir los actos vandálicos e incívicos que sufre esta zona verde, la de mayor superficie de la localidad.

Esta actuación está incluida en las propuestas presentadas por el Ayuntamiento al Plan Supera para la inversión del superávit de la Diputación Provincial de Sevilla por las que Carmona recibirá un total de 658.000 euros.

Junto a esta inversión y también en el marco del Plan Supera, el Ayuntamiento ha previsto destinar 56.000 euros para mejorar las zonas infantiles de los parques de Guadajoz, Almendral, Alameda de la calle Jara y Extramuros de San Felipe.
Fecha
28/05/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.