Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ofrece 180 plazas para la ludoteca de verano
Título
El Ayuntamiento ofrece 180 plazas para la ludoteca de verano
Contenido
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado hoy miércoles las bases de la convocatoria del servicio de ludoteca municipal que se pondrá en marcha en los próximos días. La Delegación municipal para la Igualdad abrirá del 11 al 13 de junio el plazo para solicitar algunas de las 180 plazas de la ludoteca de verano que se desarrollará durante julio y agosto para niños de entre 3 y 10 años.

Este servicio municipal se desarrollará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. y será atendido por personal cualificado bajo la coordinación del personal técnico de la Delegación municipal para la Igualdad. El listado provisional de admitidos se publicará el lunes 17 de junio en el Centro municipal de Información a la Mujer

La delegada municipal para al Igualdad, Mª Carmen García, ha destacado “el esfuerzo que lleva a cabo el Ayuntamiento para la puesta en marcha de la ludoteca de verano que da respuesta a la demanda social para conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer una alternativa a las familias con dificultades de atención a sus hijos durante el período de vacaciones”.

Entre los requisitos para optar a este servicio está el de ser hijos de padres trabajadores de personas empadronadas en la localidad o cuyo puesto de trabajo se ubique en la misma o hijos de padres en situación de desempleo pero que uno de ellos os ambos participen en un curso de formación profesional ocupacional.

Además, se reservará una plaza de cada quince para familias con especial dificultad para la atención de sus hijos a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.
Fecha
05/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.