Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 1,3 millones de euros para la mejora de las calles González Girón y Santa Ana
Título
Inversión de 1,3 millones de euros para la mejora de las calles González Girón y Santa Ana
Contenido
El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente a través de la Junta Local de Gobierno el proyecto de adecuación, rehabilitación y mejora de las calles González Girón (antigua calle Carpinteros) y Santa Ana de la localidad, dos de las vías con más tráfico de vehículos de Carmona.

La inversión prevista para la ejecución de estas obras superará los 1,3 millones de euros, que serán destinados al levantamiento y replanteo tanto del acerado existente en la actualidad como del viario y de las plazas de aparcamientos. De esta manera, se dotará a las dos calles, que en realidad forman un único trazado, de nuevos acabados así como de las redes e infraestructuras urbanas que queden afectadas por las obras, tanto de saneamiento, aguas, alumbrado público, ...

De esta manera, el gobierno municipal impulsa unas obras de envergadura que remodelará dos calles que presentan en algunos tramos un deficiente estado de conservación.

Esta obra se desarrollará gracias a la inversión pública procedente del Fondo Estatal de Inversión Local que destinará a Carmona cerca de cinco millones de euros. De esta manera, Carmona, que se encuentra entre los diez municipios sevillanos que más inversión han recibido, logra una importante inversión económica que será destinada a financiar inversiones en proyectos y obras municipales de nueva planificación y de ejecución inmediata especialmente generadores de empleo.

Hasta la fecha y gracias a este plan, el gobierno municipal ya ha aprobado una serie de obras con una inversión superior a los cuatro millones de euros destinados a la mejora de infraestructuras urbanas y de equipamientos en la localidad.
Fecha
07/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.