Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Promueven la creación de una comunidad de regantes de Carmona
Título
Promueven la creación de una comunidad de regantes de Carmona
Contenido
Carmona trabaja para constituir una comunidad local de regantes, un proyecto demandado desde hace años por el sector agrícola carmonense.

La iniciativa es promovida por la Sociedad Agrícola Carmonense, cooperativa que reúne a más de trescientos agricultores de Carmona, y cuenta con el respaldo de la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de la localidad y Fomento Los Alcores que ofrecerán un apoyo inicial para que la comunidad pueda hacerse realidad.

Desde la citada sociedad se trabaja ahora para sumar agricultores a este proyecto que permitirá poner en riego más de 600 hectáreas con una dotación de agua de 1500 metros cúbicos por hectárea y año.

Hasta el 20 de octubre se encuentra abierto el plazo de solicitud para la incorporación de las personas interesadas a esta comunidad, que pueden obtener más información en la oficina de atención al regante ubicada en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Carmonenese o en el teléfono 954142359..

Desde esta sociedad agrícola se recuerda la importancia de que los agricultores interesados lo comuniquen en el plazo establecido para la redacción del correspondiente proyecto y su presentación a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Fecha
16/10/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.