Subtítulo
La Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, que se celebrará del 23 al 26 de septiembre, espera superar las más de 20.000 visitas y los 2,5 millones de euros de volumen de negocios registrados en la anterior edición.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Sebastián Martín Recio, y la delegada municipal de Agricultura, Gracia Peña, han presentado hoy miércoles la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc 2004, y la I Feria de Muestras de la localidad, que se celebrará entre el 23 y el 26 de septiembre en el recinto ferial de Carmona.
Para el Alcalde de Carmona, "esta segunda edición de Agroporc viene a consolidar a Carmona como lugar clave para el encuentro de los agricultores y ganaderos andaluces, potenciando las posibilidades de la ciudad dentro del sector agrícola y ganadero".
Con 45.000 m2 de exposición, la segunda edición de AGROPORC va a contar con la participación de más de 100 empresas y 170 expositores procedentes de este sector económico -laboratorios, productos fitosanitarios, maquinaria agrícola, viveros, empresas cárnicas, semilleras, etc-; del mismo modo, cuenta con una extensa exposición de ganado -equino, caprino y porcino-.
Junto al área de exposición de la feria, se han habilitado dos salas de congresos en las que está previsto se desarrolle un completo programa de conferencias dirigidas a profesionales del sector que incluye varias mesas redondas, charlas, coloquios y exposiciones temáticas.
Por su parte, Gracia Peña ha señalado que "el objetivo de Agroporc 2004 es el de superar el éxito cosechado en la anterior edición celebrada en el año 2002, en el que se registraron más de 20.000 visitas y un volumen de negocios que superó los 2,5 millones de euros.
La principal novedad de AGROPORC 2004 viene de la mano de la Feria de Muestras, que este año celebra su primera edición y en la que se reúnen más de veinte de empresas vinculadas a la ciudad de Carmona. De esta manera, la feria ha servido para ofrecer a los visitantes una muestra de los recursos locales y de la actividad económica de Carmona.