Contenido
Las carreteras SE-225 y SE-226 ubicadas en el término municipal de Carmona recibirán en los próximos meses una inversión conjunta de 800.000 euros destinados a la mejora de estas dos vías de especial interés para el sector agrícola.
En concreto, la carretera SE-225 parte de la autovía A4 en dirección a Marchena con una extensión de 15 kilómetros, mientras que la SE-226 tiene 21 kilómetros y conecta Fuentes de Andalucía con la A4.
Ambas carreteras se encuentran con una deficiente estado de conversación en muchos de sus tramos, lo que perjudica a los conductores que transitan con frecuencia por las mismas y de manera especial a trabajadores del sector agrícola por el número de explotaciones que se encuentran a su paso.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por la confirmación de estas obras que responden a las peticiones que desde el gobierno municipal venimos realizando para la mejora de las carreteras del término municipal”.
En este sentido, Juan Ávila ha señalado que “seguiremos reclamando a las administraciones competentes el arreglo de otras carreteras como la Guadajoz-Los Rosales, Carmona-Guadajoz, Carmona-Marchena, Carmona-El Viso del Alcor y la A-8100 en el tramo que discurre entre El Viso del Alcor y Carmona, ...”
Las obras de mejora de la SE-225 y SE-226 han sido contratadas por la Diputación provincial de Sevilla dentro del Plan Supera V con un importe de 403.000 euros cada una de ellas.