Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 800.000 euros para el arreglo de carreteras de interés agrícola
Título
Inversión de 800.000 euros para el arreglo de carreteras de interés agrícola
Contenido
Las carreteras SE-225 y SE-226 ubicadas en el término municipal de Carmona recibirán en los próximos meses una inversión conjunta de 800.000 euros destinados a la mejora de estas dos vías de especial interés para el sector agrícola.

En concreto, la carretera SE-225 parte de la autovía A4 en dirección a Marchena con una extensión de 15 kilómetros, mientras que la SE-226 tiene 21 kilómetros y conecta Fuentes de Andalucía con la A4.

Ambas carreteras se encuentran con una deficiente estado de conversación en muchos de sus tramos, lo que perjudica a los conductores que transitan con frecuencia por las mismas y de manera especial a trabajadores del sector agrícola por el número de explotaciones que se encuentran a su paso.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por la confirmación de estas obras que responden a las peticiones que desde el gobierno municipal venimos realizando para la mejora de las carreteras del término municipal”.

En este sentido, Juan Ávila ha señalado que “seguiremos reclamando a las administraciones competentes el arreglo de otras carreteras como la Guadajoz-Los Rosales, Carmona-Guadajoz, Carmona-Marchena, Carmona-El Viso del Alcor y la A-8100 en el tramo que discurre entre El Viso del Alcor y Carmona, ...”

Las obras de mejora de la SE-225 y SE-226 han sido contratadas por la Diputación provincial de Sevilla dentro del Plan Supera V con un importe de 403.000 euros cada una de ellas.
Fecha
12/02/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.