Subtítulo
La segunda fase del complejo deportivo, que cuenta ya con una piscina cubierta, albergará un gran gimnasio y dos piscinas al aire libre.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la sociedad municipal Sodecar, ha iniciado las obras de la segunda fase del complejo deportivo situado en la zona de San Francisco de la localidad, y que incluirá dos piscinas al aire libre y un nuevo gimnasio con un presupuesto superior al millón y medio de euros.
De esta manera, se han puesto en marcha los primeros trabajos de movimiento de tierras en el solar en el que se construirán estas dos nuevas piscinas al aire libre y otras zonas deportivas ubicadas junto a la actual piscina cubierta, inaugurada el pasado mes de junio.
Se prevé que las nuevas instalaciones deportivas estén en uso para el próximo año, por lo que en el 2006 Carmona dispondrá de un gran complejo deportivo con cuatro piscinas cubiertas y al aire libre y dos gimnasios.
Estas nuevas piscinas, sustituirían a la antigua piscina de verano del polideportivo de Carmona, que se ha había quedado obsoleta y cuyas instalaciones no reunían las condiciones mínimas medioambientales, de seguridad e higiene, etc.