Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una campaña de sensibilización para el cuidado y conservación de la ciudad
Título
En marcha una campaña de sensibilización para el cuidado y conservación de la ciudad
Subtítulo
A través de la iniciativa municipal “Carmona, patrimonio de todos”, se han colocado noventa nuevas papeleras en toda la ciudad y se iniciarán campañas de concienciación hacia los escolares y la población en general.
Contenido
Bajo el título “Carmona, patrimonio de todos”, el Ayuntamiento de la localidad, a través del Área Municipal de Formación y Empleo que dirige Ana López, ha iniciado una campaña de sensibilización con el objetivo de reforzar el cuidado y conservación de las calles, zonas verdes y espacios públicos de Carmona.

En primer lugar el Ayuntamiento ha querido ser el primero en llevar a cabo medidas de conservación y limpieza de la ciudad y se han colocado noventa nuevas papeleras en distintas zonas de Carmona.

Junto a esta medida, se ha previsto que la empresa municipal de limpieza y mantenimiento, Limancar, amplíe próximamente sus servicios con la incorporación de nuevas secciones en los puntos limpios de los polígonos industriales El Pilero y Brenes, para la recogida de lámparas, tubos fluorescentes y material informático, además de los vertidos que ya se recogen procedentes de construcciones de obra menor u otros como mobiliario y enseres, chatarra, aceite doméstico, poda y cartón. Asimismo, se podrán depositar previa autorización envases fitosanitarios en la planta de transferencias de residuos sólidos urbanos ubicada en la carretera de Guadajoz y, por último, Limancar ofrece también un servicio de recogida de mobiliario a domicilio, para lo que los interesados deben contactar con el teléfono 954191500.

La iniciativa “Carmona, patrimonio de todos” trabaja a su vez en la puesta en marcha de una campaña de concienciación para los más pequeños a través de los centros escolares, junto a una campaña de sensibilización dirigida a la población en general para concienciar a los carmonenses sobre la necesidad de mantener limpieza la ciudad.
Fecha
27/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.