Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicada la obra de la rotonda del “Miro”
Título
Adjudicada la obra de la rotonda del “Miro”
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado recientemente las obras de construcción de una nueva rotonda situada en una de las entradas a la ciudad desde la autovía A-4, en concreto en la zona conocida como “El Miro”. Tras el proceso de adjudicación, los responsables municipales prevén que las obras puedan comenzar en los próximos días.

Con la construcción de esta rotonda, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, pretende mejorar el tráfico en esta zona de la localidad y disminuir la peligrosidad de este cruce, que soporta un tráfico intenso por ser también uno de los accesos al barrio de la Necrópolis.

Junto a esta rotonda, el Ayuntamiento tiene previsto la realización de otras mejoras que permitan dar mayor fluidez y seguridad a los distintos puntos de acceso a la ciudad.

Entre estas actuaciones destaca la construcción de una rotonda en el cruce de “Magaruz”, el arreglo de la carretera de Brenes desde su paso por la autovía hasta el interior de la ciudad, actuación que se realizará en colaboración con la Consejería de Obras Públicas, y la conexión del polígono industrial Brenes con la autovía para evitar el paso de tráfico pesado por la barriada de Villarosa.

Fecha
22/07/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.