Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Javier Clavellino gana el raid de Palma del Río
Título
Javier Clavellino gana el raid de Palma del Río
Subtítulo
El Club Caballista, que organiza el próximo domingo la marcha ecuestre "VIII Ruta del César", es distinguido como mejor equipo
Contenido



El jinete carmonense Francisco Javier Clavellino, haciendo binomio con el caballo “Ventura D´Ygot”, añadió un nuevo galardón en su trayectoria deportiva ganando en VII raid de Palma del Río en la categoría 0*.

Las pruebas, de carácter Nacional y Territorial, convocaban a los mejores jinetes y amazonas de Andalucía para recorrer un total de 80 kilómetros por parajes de la localidad cordobesa entre girasoles y complejos termosolares.

En este ambiente de luz y color, Clavellino y “Ventura D´Ygot” lucieron sus mejores dotes deportivos yendo de menos a más a lo largo del recorrido a velocidad próxima a los 16 km/h con recuperaciones de gran nivel. Como colofón de la prueba, el binomio del Club Caballista Carmona, entraba en primer lugar en la meta y en el control final.

Con este resultado, jinete y caballo consiguen ascender a categoría nacional para competir a velocidad libre. Clavellino agradeció a todo el equipo del club el trabajo realizado y que estuvo formado en esta ocasión por: Francis Albert, Antonio L. Martín, Ángel Gallego, Martine de Ribes, Heliot de France y Francisco Eslava. La organización distinguió al equipo del Club Caballista con un trofeo por su buen hacer durante la competición.

Por otro lado, el Club Caballista Carmona organiza el próximo domingo la marcha ecuestre "VIII Ruta del César", de carácter benéfico que se marca como objetivo el recaudar fondos, en esta ocasión para la lucha contra el cáncer.
Fecha
31/05/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.