Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento subvenciona a las asociaciones de mujeres
Título
El Ayuntamiento subvenciona a las asociaciones de mujeres
Contenido
Hasta el próximo 2 de octubre, se mantendrá abierta la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Carmona destinada a fomentar los proyectos de las asociaciones de mujeres o de aquellas entidades ciudadanas que promocionen la igualdad de género en el municipio.

De esta manera, la Delegación Municipal para la Igualdad pretende fomentar el asociacionismo como forma de participación de las mujeres carmonenses así como apoyar económicamente los proyectos ciudadanos que trabajen por la igualdad entre mujeres y hombres de la localidad.

Estos proyectos pueden centrase en ámbitos como la educación, la formación, el empleo, la cultura, la salud, el urbanismo o el deporte y podrán ser subvencionados hasta en un 100% de su presupuesto con un límite de 2.425 euros por proyecto.

Las entidades interesadas en participar ene sta convocatoria pueden obtener más infromación en el Centro Municipal de Información a la Mujer (teléfono 954191628).

Estas ayudas municipales, se unen al conjunto de subvenciones que el Ayuntamiento de Carmona otorga a lo largo del año para apoyar el trabajo de las asociaciones locales.
Fecha
29/09/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.