Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inaugurados los cursos "Formador de Formadores" financiados completamente por el Ayuntamiento
Título
Inaugurados los cursos "Formador de Formadores" financiados completamente por el Ayuntamiento
Contenido
Desde el día 9 de abril y hasta el día 14 de mayo, el Centro Municipal de Formación Integral en colaboración con Fomento Los Alcores, S.L. está impartiendo en sus instalaciones del edificio Hytasa los dos cursos de Formador de Formadores, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, y de 100 horas de duración cada uno


Estos cursos lo están recibiendo un total de 40 personas de las 77 que los solicitaron, ya que se ha ampliado de 15 a 20 los alumnos y alumnas por curso, cubriéndose así más del 50% de la demanda.

Lo realmente importante de estos cursos es que son el primer fruto visible de un trabajo que viene desarrollándose desde el mes de septiembre, y que vió la luz en Agroporc 2012, donde se inició la recogida de información.

Así, con esta forma de trabajar, se intentan optimizar los escasos recursos con que se disponen, intentando poner en marcha acciones formativas muy demandadas.

Al acto de inauguración acudieron Angélica Alonso Delegada de Formación y Empleo y Juan José Saucedo Gerente del Centro Municipal de Formación Integral, que agradecieron a los asistentes su interés por realizar el curso, informándoles además, del resto de actuaciones y programas que se llevan a cabo desde este área.
Fecha
11/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.