Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Espectacular comienzo de temporada del Balonmano Carmona infantil con dos contundentes victorias
Título
Espectacular comienzo de temporada del Balonmano Carmona infantil con dos contundentes victorias
Subtítulo
El equipo sénior, que se prepara para la liga, mostró clara mejoría; además, el club carmonense eligió una nueva junta directiva
Contenido



El puente de Todos los Santos ha sido la confirmación del espectacular comienzo de temporada del Club Balonmano Carmona, que en todos y cada uno de los días ha desarrollado actividades en diversas categorías y también a nivel social.

Destacar la mañana del sábado, cuando el equipo BM Carmona infantil de Joaquín Villa destrozó todos los planes del equipo de Montequinto desde el minuto uno. La rapidez en los contrataques constantes y la fortaleza defensiva hicieron que el equipo carmonense llegara al descanso con un ilusionante 18-6 a su favor, marcador que casi se repite en la segunda parte de no haber sido porque los palos y el portero visitante hicieron su papel brillantemente, con lo que al final se llegó a un cotundente 34-10 a favor de carmona.

Pero este magnífico resultado no hizo más que confirmar el impresionante tanteo que registro una semana antes en el primero de los partidos de la temporada contra el equipo de El Viso del Alcor, al que trató de manera similar a Montequinto, arrojando otro contundente 9-31, en el partido celebrado en la vecina localidad.

De esta manera el BM Carmona encabeza la clasificación de su grupo, y ya se prepara para el importante partido que se celebra este fin de semana en Estepa contra el equipo que la pasada temporada fue campeón provincial.

Con anterioridad, el fin de semana comenzó con un vibrante partido de pretemporada sénior entre  Carmona y Marchena, que a pesar de la derrota de los carmonenses permitió vislumbrar como va mejorando a pasos agigantados en el equipo, consolidando el papel de los últimos fichajes procedentes de otros clubes que no van a poder federarse.

Señalar las dificultades que este año con la crisis están teniendo muchos clubes de la provincia de Sevilla, que no van a poder federarse en la competición oficial por falta de recursos económicos, lo que da aún más valor a la inicitiva y ganas del joven equipo carmonense; en cuanto empiece la liga oficial se las tendrá que ver con los mejores equipos de Andalucía Occidental, dado que la Federación unirá Huelva, Sevilla y Cádiz.

Para acabar este intenso fin de semana balonmanístico, el joven club carmonense, confirmando su crecimiento y la entrada de savia nueva en el mismo, celebró su asamblea de socios y eligió una nueva junta directiva con la que continuar el impulso que está teniendo este deporte en Carmona.

El acto se celebró en la caseta del Club de Baloncesto Carmona que generosamente se cedió para tal fin. Finalmente, y tras agradecer a la junta saliente el magnífico trabajo realizado hasta ahora, se procedió a disfrutar de una magnífica convivencia en que se reunieron más de cien personas. 
Fecha
03/11/2013
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.