Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
30.000 euros en subvenciones para las ampas
Título
30.000 euros en subvenciones para las ampas
Contenido
La Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Ana López, y el Centro Municipal de Formación han destinado cerca de 30.000 euros en subvenciones y ayudas a las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de la localidad, así como al Centro de Adultos, para el desarrollo de sus actividades.

En concreto, la Delegación Municipal de Educación ha otorgado 17.500 euros a través de una convocatoria pública de subvenciones cuyo objetivo ha sido el de apoyar las actividades educativas escolares y de adultos dirigidas a favorecer la integración sociocultural, la solidaridad y la convivencia entre los alumnos. En esta convocatoria pública han participado tanto Ampas de los centros educativos de infantil, primaria y secundaria como el Centro de Adultos de la localidad.

A estas ayudas se han sumado los once mil euros de subvenciones otorgados por el Centro Municipal de Formación Integral a través de una segunda convocatoria pública en la que también han participados las asociaciones locales de madres y padres de alumnos.

En esta convocatoria se ha buscado apoyar de manera especial aquellas iniciativas que persigan un mayor conocimiento de la cultura empresarial y emprendedora, ayudando a aumentar la valoración social de las empresas y de la cultura del trabajo y la innovación.
Fecha
22/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.