Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inaugurado un nuevo edificio para la formación y el empleo
Título
Inaugurado un nuevo edificio para la formación y el empleo
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha inaugurado hoy viernes una nueva nave municipal en el polígono industrial El Pilero de la localidad que será destinada a acoger iniciativas municipales de formación y empleo.

El nuevo edificio consta de dos plantas en las que alberga espacio para taller y aulas. Inicialmente la nave estará dedicado a la formación de los alumnos de la escuela taller, que durante los próximos dos años y con una inversión de más de 800.000 euros va a permitir que un total de treinta jóvenes desempleados participen en los módulos formativos de restauración de áreas degradadas, jardinería y forja. Junto a ellos, el centro albergará otras iniciativas dedicadas a la formación y el empleo como cursos, jornadas, talleres, etc.

La construcción de esta nave ha supuesto una inversión de 300.000 euros, procedentes del Plan Estatal para el fomento del empleo a través de la ejecución de obra pública.

De esta manera, el Gobierno Municipal ha cumplido el doble objetivo de aprovechar esta inversión pública para generar empleo en la localidad, no sólo a través de la propia construcción de la nueva nave, sino por el uso posterior que va tener con los alumnos de la escuela taller.
Fecha
18/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.