Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento reduce a 24 días el plazo medio de pago de facturas
Título
El Ayuntamiento reduce a 24 días el plazo medio de pago de facturas
Contenido
El plazo medio de pago de facturas en el Ayuntamiento de Carmona se ha situado en los 24 días según el reciente informe de los servicios económicos municipales.

De esta manera, el Ayuntamiento de la localidad mantiene la reducción paulatina del plazo medio de pago de facturas a las empresas proveedoras de servicios y productos que se viene registrando en los últimos años.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Hacienda, Teresa Ávila, ha destacado que este dato responde a una gestión eficaz y responsable de las arcas municipales y del compromiso que adquirimos, especialmente con pequeñas y medianas empresas carmonenses, de agilizar los pagos de los servicios que nos prestan para evitar lo que sucedía antes con facturas que tardaban en pagarse más de dos años y medio”.

“Nuestro objetivo -añade Juan Ávila- es seguir trabajando para que la situación económica del Ayuntamiento continúe mejorando y así poder realizar nuevas inversiones y mejoras en la ciudad”.

La reducción del plazo medio de pago de facturas coincide con otros datos positivos para las cuentas municipales, como la reducción de la deuda viva, aquella deuda con entidades bancarias y financieras, en un 50% hasta situarla en 5,3 millones de euros, el nivel más bajo de los últimos ocho años.
Fecha
02/02/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.