Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha realizado cerca de cuarenta obras de mejora y mantenimiento en los colegios de la localidad durante los meses de verano. Las actuaciones han sido llevadas a cabo por la Delegación municipal de Infraestructuras, a través de la empresa municipal Limancar, y en coordinación con la Delegación Municipal de Educación y con los propios centros.
Las citadas actuaciones se han ejecutado en los colegios Cervantes, Beato Juan Grande, El Real, Pedro I, San Blas, Almendral y Guadajoz, así como en la escuela infantil municipal “Amapola” y en el Centro de Educación de Adultos. Asimismo, la mayoría de estas mejoras responden a las solicitudes realizadas por las direcciones de cada centro.
En estos centros se han realizado durante los meses de julio y agosto y de manera general distintas obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, reparación de cubiertas y filtraciones, mejora y renovación de areneros, instalación de equipos de climatización, …
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “el esfuerzo realizado por las delegaciones municipales de Infraestructuras y de Educación y, en concreto, por los empleados de Limancar que han trabajado intensamente durante el verano para recibir ahora a los escolares en las mejores condiciones posibles”.
Aunque la mayoría de estas obras ya han finalizado, la empresa municipal Limancar sigue trabajando en algunos centros en respuesta a las solicitudes que siguen llegando de los mismos. De hecho, durante el año las citadas delegaciones municipales seguirán recibiendo las peticiones de los centros para efectuar las obras y actuaciones que vayan necesitando sin interrumpir el normal desarrollo del curso.