Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Dominio local en el XIII Torneo de Tenis de Mesa "Virgen de Gracia"
Título
Dominio local en el XIII Torneo de Tenis de Mesa "Virgen de Gracia"
Contenido
Tres de los cuatro primeros clasificados son carmonenses, siendo el vencedor Carlos Román Pozo



El gimnasio municipal de la piscina de verano ha acogido este pasado domingo la celebración del XIII Torneo de Tenis de Mesa “Virgen de Gracia”, la última actividad paralela a la recién finalizada Novena 2013.

El torneo ha contado con una buena participación de jugadores, en concreto treinta y tres, de los que veinticuatro son de Carmona, cinco de Utrera, dos del equipo capitalino del Mercantil, uno proveniente de la localidad gaditana de Barbate y un asturiano.

En esta ocasión el torneo se ha disputado bajo una única modalidad individual, de la que ha salido triunfador el carmonense Carlos Román Pozo, seguido de Carlos García Abad, del Mercantil. Ambos han ocupado las mismas plazas que en la edición del torneo. Además, Carmona ha copado los otros dos puestos de honor, siendo el tercer lugar para Javier Román García, y Antonio Domínguez San José, cuarto.

Durante la entrega de trofeos a los ganadores se ha contado con la presencia del alcalde de Carmona, Juan Ávila, y varios miembros de la corporación municipal, así como el presidente del Club Deportivo Carmona Tenis de Mesa, Fernando Baeza.
Fecha
24/09/2013
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.