Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 50 empresas han confirmado ya su participación en la exposición local de mujeres empresarias
Título
Más de 50 empresas han confirmado ya su participación en la exposición local de mujeres empresarias
Contenido
Un total de 51 empresas se han inscrito ya en la próxima edición de Expo Mujer Emprende-EME2015, la exposición de mujeres empresarias y emprendedoras de Carmona que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el pabellón “Andrés Jiménez” de la localidad y que está organizada por las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Igualdad y Fomento Los Alcores.

De esta manera, ya se han superado las cuarenta empresas que participaron en la anterior edición y esta cifra aún puede aumentar puesto que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 20 de febrero en las oficinas del Centro municipal de la Mujer, de 10 a 14 h.

Esta exposición, que además se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer, se consolida como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

Asimismo, EME2015 permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

La participación en esta exposición es gratuita y los modelos de inscripción pueden descargase desde las páginas web del Ayuntamiento de Carmona (www.carmona.org), de la guía comercial y empresarial Guía Carmona (www.guiacarmona.com) y del Centro municipal de Formación y Empleo (www.formacionyempleo.org). Asimismo, las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la Delegación municipal de Igualdad y a Fomento Los Alcores.
Fecha
18/02/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.