Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ampliado el plazo de inscripción para el plan de urgencia de contratación de parados (PEUM)
Título
Ampliado el plazo de inscripción para el plan de urgencia de contratación de parados (PEUM)
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha ampliado hasta el 15 de marzo el plazo de inscripción para aquellas personas desempleadas de la localidad que quieran participar en el Programa Especial de Urgencia Municipal (PEUM) para la realización de contrataciones urgentes y que cuenta con una inversión de 148.000 euros, cofinanciados por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla.

De esta manera, se ofrece un nuevo plazo de tiempo a los interesados que deben cumplir dos requisitos indispensables para poder ser contratado: estar empadronado en Carmona con anterioridad al pasado 1 de enero de 2012, que la unidad familiar a la que pertenezca la persona tenga un nivel de ingresos inferior a 798,76 euros.

En el plan tendrán prioridad aquellas personas que pertenezcan a unidades familiares con menores a su cargo, sólo podrá ser contratada una persona por unidad familiar y no podrán participar en el mismo las personas contratadas en el anterior PEUM.

El objeto de las contrataciones estará en función de las necesidades de los servicios municipales, con especial atención a labores de mejora de la ciudad como mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
Fecha
11/03/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.