Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento saca a concurso la construcción de un nuevo graderío en el estadio “Pepe Olías”
Título
El Ayuntamiento saca a concurso la construcción de un nuevo graderío en el estadio “Pepe Olías”
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha publicado el concurso público para la construcción de un nuevo graderío junto al campo de césped artificial del estadio municipal “Pepa Olías”, que contará con una inversión de unos 100.000 euros.

En concreto se trata de dos gradas cubiertas para un total de 192 espectadores que haga más cómoda la visión de las actividades deportivas que se desarrollan en el campo de césped artificial.

De hecho, esta instalación era una demanda solicitada de manera especial por padres de alumnos de las distintas escuelas deportivas municipales. En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “respondemos de esta manera a la demanda que nos han hecho llegar estos padres y las propias escuelas deportivas”.

La obra estará cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, dentro de la Estrategia de Desarrollo Rural LEADER, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Asimismo, Ávila ha informado que “ésta es una de más de las distintas actuaciones que ya estamos realizando para mejorar y ampliar los usos del estadio municipal como la construcción de un nuevo campo de césped artificial, la instalación de un circuito peatonal perimetral y la mejora de las pistas de atletismo.
Fecha
26/05/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.