Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se renueva como marca de calidad turística
Título
Carmona se renueva como marca de calidad turística
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha recibido recientemente de manos de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y del presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, la renovación de la marca de calidad turística Q que garantiza un nivel de calidad y excelencia en los servicios que se ofrecen, en concreto, desde la oficina municipal de Turismo.

De esta manera, la localidad mantiene su apuesta por la calidad turística como lo demuestra además el hecho de que Carmona es uno de los trece destinos turísticos de Andalucía que cuenta también con el certificado de calidad turística en destino SICTED. De hecho, en la provincia de Sevilla, sólo Carmona y la capital hispalense han obtenido hasta la fecha esta distinción. El resto de destinos andaluces que cuenta con esta distinción son las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y Alcalá la Real, en la provincia de Jaén, Antequera, Nerja, Málaga, la Costa del Sol occidental y la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga, las ciudades de Córdoba y Granada, la campiña de Jérez, la mancomunidad onubense de Islantilla y la red Patrimonia que une a 23 municipios andaluces.

Formar parte de este reducido grupo es una garantía de calidad y de satisfacción de los turistas, puesto que todos ellos deben cumplir una serie de requisitos en cuanto al nivel de excelencia de sus productos y de los servicios que ofrecen a los visitantes.

En este sentido, Carmona cuenta ya con 28 empresas y entidades que han conseguido su certificado de calidad turística que concede el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Fecha
07/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.