Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Tres jinetes del Club Caballista Carmona logran la plata con Andalucía en la Copa Interautonomías
Título
Tres jinetes del Club Caballista Carmona logran la plata con Andalucía en la Copa Interautonomías
Contenido
La selección andaluza de raid consiguió la plata en la Copa Interautonomías celebrada el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios. Entre los binomios que consiguieron el pódium y sumaron puntos para esta meritoria posición de Andalucía están los tres carmonenses del Club Caballista Carmona: José Pablo Gómez con “Irbid”, José Antonio Monzó con “Pluto de Galeón” y José Luis Domínguez con “Fabulosa”.

El recorrido de 60 Km., que fue muy técnico, puso de manifiesto el acierto de los preparadores del Club Caballista para llevar a cabo entrenamientos de calidad en el entorno de Carmona. Así, los jinetes José Pablo Gómez y José A. Monzó consiguieron entrar en los puestos sexto y séptimo respectivamente, luchando codo con codo con el equipo catalán de alto nivel competitivo. Su gran esfuerzo se vio recompensado con la medalla de plata.

Asimismo, el joven jinete carmonense de 14 años, José Luis Domínguez, que fue seleccionado por la Federación Andaluza de Hipica para el equipo de 40 Km. ocupó la octava posición de la carrera, yendo de menos a más y encabezando a su grupo en la línea de meta. En esta ocasión Andalucía se hacía con el bronce, tras Cataluña y la Comunidad de Madrid. En conjunto, la clasificación combinada también dejó a Andalucía en segundo lugar del pódium de vencedores.

Según la junta directiva del Club Caballista Carmona, el éxito nuestros jinetes supone “un aliciente para el trabajo que hemos emprendido en la localidad para impulsar todas las especialidades de la hípica”. Igualmente destacó la línea a seguir: “Trabajar con la cantera con el apoyo de los jinetes más veteranos”.
Fecha
04/11/2013
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.