Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad de varias calles para personas con discapacidad y movilidad reducida
Título
El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad de varias calles para personas con discapacidad y movilidad reducida
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha próximamente un proyecto para mejorar la accesibilidad de varias calles de la localidad para aquellas personas con alguna discapacidad o movilidad reducida.

En concreto, las calles en las que se actuará se agrupan en dos ejes urbanos de gran tránsito peatonal. El primero de ellos es el que va desde en el Centro de Salud de la localidad hasta el Paseo del Estatuto y que incluye el Paseo de la Feria, el Paseo de Sant Antón y la calle Real.

El segundo de estos ejes urbanos sobre el que se actuará transcurre desde el inicio de la calle Sevilla hasta la Plaza de San Fernando, pasando por Paseo del Estatuto, la calle San Pedro, la Plaza de Blas Infante, la Plaza del Palenque, la calle Prim y la Plaza de San Fernando.

El objetivo de este proyecto es facilitar la accesibilidad de estas calles eliminado las barreras arquitectónicas que se encuentren en el mismo y aquellos obstáculos que dificulten el tránsito por las mismas, especialmente a personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida, como personas mayores.

Esta iniciativa municipal cuenta con un presupuesto de 58.000 euros y está incluida en las propuestas presentadas por el Ayuntamiento al Plan Supera para la inversión del superávit de la Diputación Provincial de Sevilla por las que Carmona recibirá un total de 658.000 euros.
Fecha
06/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.